Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 12:22

┃ ESTO

nota-tenis-andy-murray

Notimex

Andy Murray consideró que ha tenido una buena actuación en sus dos partidos disputados en el Abierto de Australia, tras lograr el pase a la tercera ronda del certamen.

Luego de vencer al australiano Marinko Matosevic en la jornada de este miércoles, Murray declaró a la página web de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se siente satisfecho de su juego, su movilidad y su defensa.

“Me he movido bastante bien también, algo que creo que debes hacer si quieres ganar este tipo de torneos. Necesitas defender bien en el tenis de hoy en día, es algo que tiene una gran importancia”, puntualizó.

El sexto favorito del torneo australiano habló también de su siguiente rival en el primer Grand Slam de la temporada, el portugués Joao Sousa, sobre el que lleva una estadística positiva en los tres encuentros que han disputado en el circuito.

“He jugado con él en varias ocasiones, aquí hace varios años. Ha mejorado mucho desde entonces y ha hecho resultados muy decentes en los Slam. Es un jugador que lucha mucho y tiene muy buena actitud; además, está en muy buena forma, físicamente fuerte, capaz de aguantar partidos que se puedan alargar”.