El Manchester United pone en riesgo su boleto a la Champions

Foto: AFP

El Manchester United empató 2-2 contra el Southampton (12º), este lunes en el cierre de la 35ª jornada de la Premier League, y dejó escapar dos puntos que le mantienen en la quinta plaza, fuera por ahora de la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 59 puntos, el United empata a puntos con el Leicester (4º), que tiene mejor diferencia de goles que los ‘Red Devils‘, y ambos están a uno del Chelsea, que de esta manera se mantiene en el podio.

Estos tres equipos se jugarán dos billetes para la próxima ‘Champions‘ en las últimas tres jornadas del campeonato inglés.

Leicester y United jugarán en la última jornada de la Premier League, un partido que podría resultar decisivo en esta pelea por la ‘Champions’.

El centrocampista escocés Stuart Armstrong adelantó a los ‘Saints’ al poco de iniciarse el partido (12), pero el Manchester United volteó el marcador, con goles de Marcus Rashford (20) y del francés Anthony Martial (23), para llegar con ventaja a la pausa.

El United no supo rematar al rival en la segunda parte y el irlandés Michael Obafemi empató para el Southampton en el descuento (90+6) para llevarse un punto en su visita a Old Trafford.

Real Madrid, a un paso del título

«Es el peor momento para conceder un gol, pero a veces pasa en el fútbol. Tienes que ser fuerte y aceptarlo», declaró el técnico mancuniano Ole Gunnar Solksjaer.

«Hemos ganado muchas veces de esa manera, pero también es parte del aprendizaje de este equipo«, añadió el noruego, que admitió que el United «no mereció los tres puntos hoy».

«Nunca tuvimos el ritmo con nuestros pases, sobre todo tras el 2-1″, reconoció.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS