Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2020 - 18:11

┃ Yael Rueda

Untitled-1

Foto: EFE

Los contactos entre Manuel Pellegrini y el Betis ya se habían dado con anterioridad, sin embargo, no se habían logrado concretar, confesó durante su presentación oficial con el cuadro Albiverde.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un placer tener la oportunidad de venir, había tenido contactos con anterioridad y, por distintos motivos, no se pudo concretar“, expresó durante la rueda de prensa.

El “Ingeniero” habló sobre la calidad que tiene la plantilla bética, por lo que la exigencia será alta.

“Tengo mucha confianza: hay un buen grupo de jugadores, la obligación es estar luchando por las competencias europeas”, dijo.

Pellegrini espera reforzarse en un mercado que será atípico, aunque no consideró pertinente barajear algún nombre.

“Habrá jugadores que saldrán por distintas circunstancias, no es factible hablar de nombres propios, sino de empezar un trabajo diario para acercar al equipo a lo hecho por otros clubes”, comentó.

Kenti presentó exámenes médicos con el Real Madrid

Por su parte, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha comentado que ha optado por un técnico contrastado para sustituir a Rubí.

“Tenemos una buena plantilla hombre por hombre, pero necesitamos liderazgo para que la tónica habitual sea ganar. Es una llegada avalada por una cantidad ingente de información. La exigencia debe ser parte de nuestro día a día porque ganar ya no es una opción, debe ser una obligación”, señaló el directivo.