Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 8:07

┃ Jesse Villalpando

20200314_5207

Foto: Mexsport

León le da la bienvenida al FC Juárez, Pachuca y Atlético de San Luis, para lo que será un interesante cuadrangular de pretemporada que se celebrará martes y viernes en la cancha del Estadio León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las hostilidades abren con el duelo entre hidalguenses y potosinos a las 5 de la tarde, en tanto que a las 8 de la noche La Fiera se mide ante los Bravos. Para el viernes, los equipos perdedores jugarán desde las 6:30 de la tarde y los ganadores irán por el trofeo en disputa a partir de las 9 de la noche.

De los cuatro contendientes es León quien luce un paso adelante rumbo al comienzo del Guard1anes 2020. El equipo dirigido por Nacho Ambriz trabaja desde el pasado 8 de junio y suma dos triunfos contundentes en cotejos de preparación, primero un 3-1 frente a los Mineros de Zacatecas y luego el 5-0 que le encajó a Necaxa el pasado fin de semana.

Cabe recordar que los esmeraldas ya saben lo que es ganar este certamen auspiciado por una reconocida empresa de telefonía celular, lo consiguieron hace siete años cuando superaron al O´Higgins chileno y posteriormente en la final derrotaron 4 por 3 a los Tuzos del Pachuca en tanda de penales.

Pumas arrancará el torneo Guard1anes 2020 con dos bajas

Para algunos quizás el resultado termine siendo lo de menos, lo importante será echar a andar la maquinaria cuando restan pocos días para el arranque de la temporada.Veremos si estos cuatro conjuntos ofrecen mucho más de lo que América, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC, han venido mostrado en la denominada Copa por México que ya también esta semana definirá a su ganador en el Olímpico de C.U.

Copa Telcel

Calendario de Partidos

Martes 14 de Julio

17:00 Pachuca Vs. Atlético de San Luis

20:00 León Vs. FC Juárez

Viernes 17 de Julio

18:30 Tercer Lugar

21:00 Gran Final