William Tesillo sería tentado por Boca Juniors

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON
Desde la Argentina señalan que William Tesillo es objeto del deseo de Boca Juniors, sin embargo, el zaguero central luce firme con León.

La institución verdiblanca incluso ya habría recibido una primera oferta por el también seleccionado nacional colombiano, a quien todavía le resta un año más de contrato.

Tesillo es pieza clave en el esquema del timonel esmeralda Nacho Ambriz, aunque esto tampoco es algo que le asegure su continuidad en el equipo, toda vez que la directiva ha manifestado que no se negará a escuchar o analizar una propuesta que sea de interés para el jugador y sobre todo para el club.

El oriundo de Barranquilla llegó a La Fiera en 2018 luego de haber militado en su país con los conjuntos de Centauros, Deportes Quindio, Junior e Independiente de Santa Fe. Son en total 60 juegos los que ha disputado con León y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser parte del representativo cafetero que participó en la Copa América de 2019 en Brasil.

Pumas tendrá dos bajas para el Guard1anes 2020

Si el interés de Boca por William Tesillo es real, se habla de que el equipo xeneize debería pagar una cláusula de salida que oscila en los 6 millones de dólares. El León tiene claro que por uno de sus futbolistas estelares no habría posibilidad de negociar un préstamo.

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

¿Nico Castillo llega a Necaxa? El 'pero' que pondría en riesgo el fichaje

Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada

Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

El nuevo escudo espera darle alegrías a los mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 es la meta próxima

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

NOTICIAS