Kenti y el Real Madrid tuvieron su primer entrenamiento

El equipo femenino del Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día después de que las 22 jugadoras de la plantilla blanca pasasen los pertinentes controles médicos.

 

A las órdenes de David Aznar, las jugadoras madridistas arrancaron la sesión de este martes con varios rondos. Las tres guardametas, María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, hicieron trabajo específico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Posteriormente, las jugadoras se dividieron en dos grupos para llevar a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento, según informó el Real Madrid.

Hora de pisar el acelerador en las ligas europeas

El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenino, directamente en la Primera Iberdrola tras la absorción del CD Tacón. Las ocho novedades son las españolas María Isabel ‘Misa’ Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS