Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 13:10

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez-kroos

Notimex

Real Madrid, continuó este miércoles con su preparación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para su visita al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, este sábado en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.

Tras finalizar la primera ronda del torneo, donde el conjunto “merengue” en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se consagró líder de la competencia, la plantilla buscará seguir en la cima.

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió el entrenamiento de cara a la segunda parte del certamen con ejercicios de calentamiento y con balón en la cancha.

A la sesión acudieron los jugadores de la filial Rubén Yáñez y Álvaro Medrán, quienes se unieron al resto del primer equipo madridista.

Los jugadores fueron, el colombiano James Rodríguez y el español Francisco Román (Isco), que se ejercitaron dentro de las instalaciones del recinto, mientras el defensa portugués Képler Laverán (Pepe) y el croata Luka Modric continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.