Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 10:55

┃ EFE

tiger woods

Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera, los tres mejores golfistas españoles del momento, disputarán este fin de semana (jueves – domingo) el Memorial Tournament, uno de los mejores torneos del mundo y en el que también se podrá disfrutar del regreso, tras el confinamiento, de Tiger Woods.

Sigue adelante, por tanto, el circuito de la PGA, pese a que la situación en Estados Unidos sigue estando realmente muy complicada por la evolución de la pandemia del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Han sido un par de semanas complejas dentro del mundo del golf, de descanso para Sergio García y en las que sí se ha visto a Jon Rahm, que se apuntó a última hora la semana pasada para jugar y competir, aprovechando que su casa, en Estados Unidos, está en el estado de Arizona y allí la pandemia está desarrollándose más fuerte que en otros lugares.

Nómina de grandes jugadores:

Lo que está claro es que tanto Rahm como García parten en la nómina de grandes favoritos, junto a otros como Justin Thomas, Bryson Dechambeau, Dustin Johnson o Rory McIlroy. Y es que este es el primer gran torneo que vivirá el golf mundial tras la crisis de la Covid-19.

Rafa Cabrera, por su parte, buscará lograr mayor regularidad que la mostrada en las últimas semanas.

El Memorial Tournament será el primero que juegue Tiger Woods tras la crisis de la Covid-19

Sin embargo, uno de los principales focos de atención, como siempre que juega, será la vuelta a los campos de Tiger Woods, campeón en Augusta en el año 2019 y uno de los más legendarios golfistas de todos los tiempos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí