Jovic da negativo y regresa a entrenamientos de Real Madrid

El delantero serbio Luka Jovic ha vuelto este martes a los entrenamientos del Real Madrid después de que la semana pasada estuviera aislado en su domicilio, en cumplimiento del protocolo del club, al haber recibido la visita de un amigo que dio positivo por coronavirus.

Barcelona presenta uniforme de próxima temporada

Tras dar negativo en un último test, el ex futbolista del Eintracht de Frankfurt, por el que el conjunto blanco desembolsó 60 millones de euros el pasado verano, se reincorporó a los entrenamientos con el resto de compañeros tras la importante victoria de este lunes en Granada (2-1), que deja al Real Madrid a dos puntos, con seis por disputarse, de proclamarse campeones de Liga.

Casi sin tiempo para descansar, ya que el encuentro finalizó a media noche en la ciudad andaluza y el francés Zinedine Zidane programó el comienzo de la sesión en Valdebebas, los titulares contra el conjunto nazarí llevaron a cabo una suave sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y sesiones de fisioterapia e hidroterapia en el interior de las instalaciones.

El resto de jugadores, a excepción del brasileño Marcelo Vieira por un problema muscular, prepararon con mayor intensidad el partido del próximo jueves frente al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano en el que, de ganar, se harían con el título 34 de Liga de la historia del Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Final Liga MX: Camilo Vargas y Rodolfo Cota frente a frente

Los equipos finalistas tienen como protectores a los dos arqueros más efectivos del torneo

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

NOTICIAS