Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 12:35

┃ Alejandro Alfaro

Chivas

Foto: Mexsport

El Clásico Nacional se roba los reflectores de las semifinales de la Copa por México, y aunque se trata de un torneo de pretemporada, el técnico Luis Fernando Tena aseguró que Guadalajara se lo tomará con toda la seriedad y profesionalismo posible debido a que pese a no haber gente en las gradas, habrá millones de aficionados siguiéndolos por televisión.

La TV de paga se adueña de la Liga MX

Hay seriedad, profesionalismo que todo el equipo debe de tener cuando se juega un partido como este, aunque no haya gente en la tribuna, pero hay millones viéndonos. El próximo jueves jugaremos con toda seriedad e intensidad tratando de ganar un Clásico buscando pasar a la final”, manifestó.

Sobre América como rival, el ‘Flaco’ aceptó que los azulcremas no han tenido el mejor de los rendimientos en el certamen, aunque resaltó la calidad de sus individualidades y la capacidad de Miguel Herrera en el banquillo.

“Ellos no han jugado muy bien, pero es un equipo que tiene grandes futbolistas y un técnico muy serio que los conoce muy bien. Esperamos un juego muy duro e intenso”, dijo a TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ