Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 12:40

┃ ESTO en línea

juarez-femenil

Por Jorge Meza
Heraldo de Juárez

La portera Alondra Ubaldo y la defensa Sahiry Cruz, quien militó con Centellas del Necaxa y Monarcas Morelia, son las jugadoras que ya fueron anunciadas como refuerzos de las Bravas de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Alan Mendoza, nuevo futbolista de Bravos

El equipo fronterizo se prepara con miras al Apertura 2020, que inicia a mediados del próximo mes de agosto.

Ambas jugadoras ya realizaron sus primeros entrenamientos bajo las indicaciones del director técnico Gabino Amparán.

“Me siento muy contenta, es otra oportunidad que tengo, otra nueva familia y espero aportar mucho en el equipo”, expresó la portera Alondra Ubaldo, quien viene de portar la camiseta de las Diablas Rojas del Toluca.

“El equipo me recibió muy bien, me acogieron, la verdad me siento bien cómoda con el equipo”, agregó.

La arquera tapatía hizo su debut el 6 de enero de 2018 ante el América en el Clausura 2018 con el equipo de Toluca, con el que participó en 5 torneos, siendo el último (Clausura 2020) su mejor actuación en números, sumó todos los minutos convirtiendo en titular indiscutible de la escuadra escarlata.

“Primero que nada, mi objetivo es ser titular, después como te repito aportar mucho al equipo y entrenar mucho para que en los partidos nos vaya super bien” puntualizó.

Por último, Alondra espera que la afición siga apoyando, que al igual que al resto del equipo en temporadas anteriores también la apoyen a ella.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí