Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 13:31

┃ ESTO

tigres

POR JAVIER JUÁREZ

Tigres llevó a cabo su tercera prueba para detectar coronavirus, las anteriores fueron en junio con sólo un caso positivo.

El equipo regio se sometió a otros exámenes antes de realizar su viaje a la CDMX para jugar frente a Cruz Azul en las semifinales de la Copa por México.

La TV de paga se adueña de la Liga MX

El protocolo sanitario se incrementó para los felinos tras los tres casos positivos que presentó Mazatlán FC en el cuadrangular en Guadalajara. Tigres enfrentó al equipo púrpura sin saber que algunos de sus rivales estaban infectados.

En las imágenes que compartió Tigres a través de sus redes sociales: Julián Quiñones, Nicolás López, Leo Fernández y Juan Sánchez Purata llevan a cabo el test. El gesto de dolor quedó retratado.

Esa misma prueba se le realizó al resto del plantel, cuerpo médico y staff. Tigres espera estar sano, Francisco Meza dio positivo hace un mes, pero desde hace dos semanas está integrado al plantel, incluso es titular en los juegos de preparación.
El resultado de los recientes exámenes se tiene en las siguientes horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tigres viaja el miércoles por la mañana a la capital, juega contra Cruz Azul en la noche en el Olímpico Universitario y de inmediato regresa a Monterrey, ese ha sido el protocolo de viaje de los regios.

Con el torneo Guard1anes 2020 tan cerca, Ricardo Ferretti se preocupa por el ritmo futbolístico de sus jugadores, pero más por la salud. El Covid-19 sigue vivo.