Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 16:20

┃ Yael Rueda

Freire

Foto: Mexsport

El arreglo económico entre futbolistas de Pumas y la directiva todavía no llega, aunque no dudan que pronto se pueda cerrar algo debido a que en el seno del club entienden que la situación ha golpeado a todos los sectores del mundo, aseguró Nicolás Freire en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un tema que estamos resolviendo, no hemos concretado lo que se va a definir. Que sea reiterado el tema de lo económico un poco molesta, porque la situación es mundial, no solamente nos golpea a nosotros, golpea a América, a Cruz Azul, a Tigres, es que la gente entienda, eso no cambia nuestro objetivo”, aseguró el defensivo.

El elemento dejó claro que el grupo de futbolistas extranjeros fue el que aceptó el diferimiento de salarios durante la campaña pasada, por lo que no existía molestia alguna.

“Hiciste hincapié en los extranjeros de ahora, los de ahora y los que estaban antes cuando se habló del diferimiento de salarios, todos estábamos de acuerdo con aceptar las condiciones, fuimos los primeros en decir que aceptábamos para que dejen de hablar de ese tema”, comentó.

Sobre la molestia de los aficionados sobre el empate sin goles contra Toluca, Nicolás Freire mostró su molestia contra los que han puesto en duda el profesionalismo del club.

“No tengo por qué mentir, nos están difamando, somos jugadores profesionales, no debemos a la institución, estamos pasando una situación atípica y eso no implica que dejemos de ser profesionales es una falta de respeto si creen eso”.

El defensivo dijo no saber sobre la oferta de Monterrey, incluso que se enteró por comentarios de sus compañeros, además, afirmó que su mente solamente está en Pumas.

Ismael Sosa se quedará en Pachuca para el Guard1anes 2020

“No, mi cabeza está acá, me debo a Pumas, han hecho un gran esfuerzo para tenerme acá y para conformar este plantel, todos estamos pensando en lo que viene para nosotros, estamos unidos y tenemos un objetivo que es el que nos inculcaron cuando apenas llegamos”, compartió.

“Con respecto a lo de Monterrey, me enteré por mis compañeros, en uno de los días me dijeron que tenía posibilidades con Monterrey y mi representante no estaba al tanto, solamente son rumores, yo vengo de estar seis meses sin jugar, jugué un partido y medio, contra Tigres y América, va a ser difícil que venga una propuesta por mí, como lo dije hace rato, mi cabeza está al cien por cien en Pumas”, sentenció.