El Chelsea se encamina a la Champions League

Foto: AFP

El Chelsea golpeó primero en la batalla a distancia por la Champions que mantiene con el Leicester y el Manchester United al ganar 1-0 al colista Norwich con gol de Olivier Giroud (45+3), este martes en el partido que abrió la 36ª jornada inglesa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación para la Champions sellada por el Manchester City (2º), los dos boletos restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas.

Uno de los tres equipos se quedará fuera de la máxima competición europea. En la antepenúltima jornada el Chelsea hizo los deberes y se situó con cuatro puntos más que el Leicester y el United, que se enfrentan al Sheffield United y al Crystal Palace respectivamente.

Justo antes del descanso, un centro perfecto desde la izquierda del estadounidense Christian Pulisic lo cabeceó el internacional francés Giroud desde el área chica, tras ganar la posición al defensa, para dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

Messi se fue con Suárez y su familia en yate a la Costa Brava

El resto de partidos de la 36ª jornada se disputarán entre el miércoles, el jueves y el viernes, con el Liverpool, en la búsqueda del récord absoluto de puntos de la competición, visitando a un Arsenal muy lejos de la zona europea.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS