'Rey' Vargas, ansioso por defender su título

FOTO: HOGANPHOTOS/GOLDEN BOY PROMOTIONS

Contra su voluntad y como consecuencia de los estropicios que ha causado la actual pandemia entre infinidad de deportistas, Rey Vargas, campeón mundial supergallo del WBC, cumplió el reciente lunes un año completo sin pelear; sin embargo, sonrió al escuchar de parte de Maricio Sulaimán Saldívar, titular de esa entidad, que “habrá flexibilidad en el reglamento en cuanto a defensas obligatorias, debido a que, por esta situación, todo quedó fuera de control”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Eso me da tranquilidad”, aseveró Vargas (34-0, 22 Os) en el Martes de Café virtual. “Uno, como boxeador, está con la sangre caliente para subir al ring.

Sabemos que hay reglas, tiempos para defender, no está en nosotros. Agradezco sus palabras para que no haya un mal entendido en el futuro, en cuanto nos den luz verde cumpliré con mis obligaciones”.

El poderoso pegador mexiquense indicó que se prepara junto a su padre, el ex púgil José Vargas, en un espacio de tres por cuatro metros que adaptó en su hogar de Otumba, ya que el Covid-19 paralizó las obras de su construcción de su gimnasio.

“Me entristece, me da impotencia”, sostuvo, sobre no haber peleado desde que derrotó al japonés Tomoki Kameda por decisión unánime, el 13 de julio de 2019 en Carson, California. Pero le anima el hecho de que por fin tendrá una amplia proyección internacional, con sueldos acordes a su calidad de monarca, ya que debutará con la poderosa promotora estadounidense PBC, que lo tenía programado para reaparecer en abril.

Luchadores recibieron apoyo de la Comisión de Lucha Libre

Vargas afirmó: “No tengo problema en regresar en un combate a 10 rounds o directo a defender el titulo (Luis Nery se perfila como su próximo retador mandatorio), para eso soy campeón, para darle a la gente una buena pelea, que la disfrute, es mejor defender el título, siempre subo con alegría”.

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

NOTICIAS