“Nada nos para, somos unos perros de la calle”: 'Rey' Martínez

A pregunta de ESTO en el Martes de Café, el púgil chintololo Julio César “Rey” Martínez expresó que el Covid-19 no le impedirá prepararse al máximo para su próxima exposición de la corona mundial mosca del WBC, contra el peligroso boricua McWilliams Arroyo, quien exhibe un triunfo sobre el sinaloense Carlos Cuadras.

“Siempre lo he dicho, no llegamos ni al 80, ni al 100, llegamos al mil”, puntualizó el muchacho nacido hace 25 años en la colonia Pro Hogar sobre su combate del próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma. “Entrenamos al aire libre en el Centro Ceremonial Otomí, nada nos para, somos unos perros de la calle, nos adaptamos a lo que sea para no dar ninguna ventaja al retador”.

“Entrenamos con sparrings para atacar y movernos, y también para cuando (Arroyo) se quiera fajar”, agregó el extravertido peleador que entrenó varios años en el Deportivo Tepito, en la que era su etapa de ascenso. Ahí fue rescatado de los vicios y malas costumbres en que había caído, gracias a la intervención del representante de artistas, Mickey Moraga, y el abogado Arturo Reséndiz.

Sobre el hecho de que McWilliams fue campeón mundial aficionado y obtuvo oro en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, el “Rey” declaró: “Yo también tengo mi trayectoria amateur y soy el único que ganó cuatro veces seguidas los Guantes de Oro. Como profesional, me enfrenté a Charlie Edwards, Andrew Selby y Cristofer Rosales, peleadores muy técnicos, y sacamos las peleas adelante.

‘Rey’ Vargas, ansioso por defender su título

Y si McWiliams quiere chocar, lo chocamos, vamos a dejar todo arriba del ring. Con todo, menos con miedo. Primeramente Dios, va a haber campeón para rato”. / JL CAMARILLO

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS