Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 17:23

┃ ESTO

rey

A pregunta de ESTO en el Martes de Café, el púgil chintololo Julio César “Rey” Martínez expresó que el Covid-19 no le impedirá prepararse al máximo para su próxima exposición de la corona mundial mosca del WBC, contra el peligroso boricua McWilliams Arroyo, quien exhibe un triunfo sobre el sinaloense Carlos Cuadras.

“Siempre lo he dicho, no llegamos ni al 80, ni al 100, llegamos al mil”, puntualizó el muchacho nacido hace 25 años en la colonia Pro Hogar sobre su combate del próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma. “Entrenamos al aire libre en el Centro Ceremonial Otomí, nada nos para, somos unos perros de la calle, nos adaptamos a lo que sea para no dar ninguna ventaja al retador”.

“Entrenamos con sparrings para atacar y movernos, y también para cuando (Arroyo) se quiera fajar”, agregó el extravertido peleador que entrenó varios años en el Deportivo Tepito, en la que era su etapa de ascenso. Ahí fue rescatado de los vicios y malas costumbres en que había caído, gracias a la intervención del representante de artistas, Mickey Moraga, y el abogado Arturo Reséndiz.

Sobre el hecho de que McWilliams fue campeón mundial aficionado y obtuvo oro en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, el “Rey” declaró: “Yo también tengo mi trayectoria amateur y soy el único que ganó cuatro veces seguidas los Guantes de Oro. Como profesional, me enfrenté a Charlie Edwards, Andrew Selby y Cristofer Rosales, peleadores muy técnicos, y sacamos las peleas adelante.

‘Rey’ Vargas, ansioso por defender su título

Y si McWiliams quiere chocar, lo chocamos, vamos a dejar todo arriba del ring. Con todo, menos con miedo. Primeramente Dios, va a haber campeón para rato”. / JL CAMARILLO

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí