Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 19:55

┃ ESTO en línea

sambueza

Por: Gabriela Rangel y Brian Sales

Foto: Mexsport

Con la leyenda la “profecía del 14 se cumple” el Toluca puso punto final a los rumores y confirmó el regreso de Rubens Sambueza al Infierno Mexiquense.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El argentino que decidió no continuar con los Esmeraldas de León, finalmente vivirá su segunda etapa con los Diablos Rojos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Hoy es día 14, regresa el número 14. Sambu a muerte con el Toluca“, se observa en el video con el que la dirigencia escarlata le dio la bienvenida a uno de los últimos ídolos del Toluca.

En dicho anuncio oficial también hay una selección de los mejores goles de Rubens anotados con la casaca roja y de esta manera el Diablo le abrió nuevamente las puertas de su Infierno al argentino, quien incluso en las últimas semanas había manifestado su deseo de volver al América, pero las cosas dieron un vuelco de 360 grados y ya lo espera José Manuel de la Torre como uno de sus flamantes refuerzos.

Pachuca se impone a San Luis en pretemporada

Rubens de 36 años de edad, se unirá a Raúl López, Pablo López y Joao Plata como los hombres que aportarán su talento al proyecto de “Chepo” para el Guard1anes 2020.

Dentro de la transacción, Emmanuel Gigliotti, delantero de la misma nacionalidad que Rubens, pasará al León, en un intercambio que, se espera, beneficie a ambas partes y tanto los jugadores, como las instituciones, ganen con el cambio de aires.