Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 20:58

┃ AFP

puig

El toletero cubano Yasiel Puig firmó con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, confirmaron este martes medios de prensa estadounidenses.

El cubano ha sido el nombre más destacado que ha fichado contrato durante la suspendida temporada. El monto monetario del tratado no ha sido revelado.

El jardinero, de 29 años, se fue a la agencia libre el pasado invierno luego de jugar la campaña de 2019 con los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland, después de seis temporadas con los Dodgers de Los Angeles.

Puig terminó la temporada pasada con .267 de promedio, 24 jonrones, 19 bases robadas y 84 carreras impulsadas en 149 juegos con Cincinnati y Cleveland.


La entrada de Puig a los Indios ayudó en esa campaña a la novena de Cleveland a pelear por banderín de la División Central de la Liga Americana, que finalmente se llevaron los Mellizos de Minnesota.

La salida de los Bravos del jardinero de origen griego Nick Markakis por precaución por la pandemia del coronavirus, hizo posible que  Atlanta se inclinara por Puig.

Puig presenta un promedio de bateo vitalicio de .277 con 126 vuelacercas y 377 remolcadas.

Aroldis Chapman, cerrador de Yanquis, da positivo a Covid-19

Luego de la suspensión desde marzo del inicio de la temporada regular por la COVID-19, y tras varias discusiones con el sindicato de jugadores, las Grandes Ligas decidieron efectuar una campaña recortada de 60 juegos a partir del 23 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí