Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 22:05

┃ Javier Juárez

20200714_2262

Foto: Mexsport

León es el mismo, el que es agradable a la vista. La Fiera, con un esfuerzo moderado, no tuvo problemas para golear 4-0 a FC Juárez en el inicio de su cuadrangular.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los esmeraldas, en medio de su pretemporada, enseñaron que el estilo no cambia. Luis Montes, a pesar de los años, mostró que su calidad sigue intacta. El Chapito, con pases precisos, originó los goles de Fernando Navarro y Ángel Mena. Nicolás Sosa, tras ser el héroe virtual de los verdes, cooperó con dos goles en la vida real.

La Fiera goleó, enfrenta el viernes a Pachuca en la final, pero lo más valioso para Nacho Ambriz es que a pesar de ser pretemporada, el estilo es el mismo.

EL JUEGO

León se tomó con calma el inicio de su cuadrangular, el equipo esmeralda en su tercer juego de preparación, guardó sus garras y quiso estudiar a su rival.
FC Juárez estuvo activo en la cueva esmeralda, pero no le dio trabajo a Rodolfo Cota.

Luis Montes inició los embates felinos con un tiro de lejos.

Nacho Ambriz ordenó ir hacia al frente, León, sigiloso, acechó a su presa.

Un descuido de los Bravos sirvió para que Montes con su educado pie izquierdo le filtrara un balón a Fernando Navarro. El lateral felino dejó su pradera derecha, recordó sus orígenes como delantero, tomó el pase del Chapito y con finura le elevó el balón a Enrique Palos.

La Fiera agitó la melena. Jean Meneses con un disparo de lejos estuvo cerca de incrementar la ventaja. Palos reaccionó bien.

Luego de eso el equipo verde volvió a retroceder.

William Mendieta a través de un tiro libre exigió a Cota, el esférico iba al ángulo, pero al final su tiro pegó en el travesaño.

León bajo el ritmo. Bravos lo aprovechó para acercarse al área esmeralda. Darío Lezcano con un disparo y enseguida un remate de cabeza pudo igualar el marcador.

Con ese susto llegó la tregua.

Al regresar al campo Nacho cambió su esquema. Ambriz sacó a Armando León, dejó al frente a Nico Sosa y de manera mágica León fue el de siempre.

La Fiera apretó el acelerador algunos minutos, suficientes para enseñar su mejor estilo y finiquitar el juego.

Jean Meneses avisó con un cabezazo que se impactó en el poste. Luego vino el espectáculo esmeralda.

Takeshi desbordó por el lado derecho, envió el balón al área, Nico Sosa se quitó a sus marcadores y con el pie derecho superó a Palos.

El vendaval verde no cesó. Ángel Mena a pase preciso de Montes también le elevó el esférico a Enrique. Iban tres rugidos.

Pachuca se impone a San Luis en pretemporada

Los cambios iniciaron. Más de Bravos que esmeraldas.

FC Juárez no supo cómo frenar a los felinos. Nico Sosa, antes de salir de cambio, anotó un tanto más. Cuatro.

El resto del juego fue para ver a más elementos, sin embargo, Joel Campbell pudo marcar el quinto. La zaga salvó.

El final llegó. Leonardo Ramos no tuvo actividad, lo que hace pensar que finalmente no será parte de la manda para el Guard1anes 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí