Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 9:48

┃ ESTO

nota-chivas-molina

El Clásico Nacional ya es esperado con ansia en el seno rojiblanco. Así lo dejó saber el capitán Jesús Molina, quien dejó claro que pese a la naturaleza amistosa del encuentro, jugarán este compromiso con la misma intensidad que si se tratara de uno de temporada regular, esto por respeto a sus seguidores y por el deseo salir victoriosos ante su acérrimo rival.

“Por más que sea una partido de preparación, por orgullo y el respeto que le debemos a la afición en general, tenemos que jugarlo como tal. En un Clásico no hay partidos amistosos, es un partido de preparación, pero lo tienes que ganar sí o sí; eso es algo que he aprendido durante mis años de carrera, que no hay partidos amistosos”, manifestó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, pese a la consigna de llevarse el triunfo sobre América, Molina recordó que tienen que tener los cuidados pertinentes y saberse dosificar en este duelo a fin de evitar a toda costa una lesión ahora que el torneo Guardianes 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Hay que tener las debidas precauciones en el tema de lesiones, de cuidados porque se viene un calendario difícil para todos los equipos en el sentido de que con este parón tenemos que saber administrarnos. Es un Clásico, pero tenemos que ser muy inteligentes para empezar el torneo venidero de la mejor manera, sin ningún tipo de lesión”, sentenció a TUDN.

Tanto Chuy como todo el plantel de Guadalajara, viajarán mañana a la Ciudad de México para jugar por la noche en Ciudad Universitaria, esto como parte de los protocolos de salubridad implementados por la institución tapatía ante la pandemia por el coronavirus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí