Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 9:55

┃ ESTO

Shaggy

José Joaquín Martínez se convirtió hace unos días en refuerzo de Cruz Azul para el torneo Guardianes 2020 en lo que ha sido uno de los pasos más importantes en su carrera como profesional. Ahora, su deseo es llenarle el ojo al técnico Robert Dante Siboldi sin importar la posición del campo donde este lo requiera, ya que si por él fuera, lo haría hasta de portero.

“Platiqué con Siboldi, me comentó que quiere competencia dentro del equipo y que me debo ganar la posibilidad de jugar. Me comentó que puedo jugar por cualquier lado y uno como jugador siempre quiere jugar de lo que sea, hasta de portero. Si quiero jugar me lo tengo que ganar en los entrenamientos”, dijo con mucho ánimo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De igual forma, el Shaggy destacó lo motivado que se siente por esta nueva etapa y espera que su rendimiento pueda ser del mismo nivel que el mostrado por él en Morelia.

“Entrenar solo en una caminadora es cansado, mentalmente me siento motivado y feliz, todos queremos que nos vaya bien y quiero que me vaya igual que en Morelia, donde tenía mucha libertad de ir al frente, pero haré lo mejor para el equipo”, dijo a Fox Sports.

Finalmente, Martínez aceptó que Mazatlán le ofreció quedarse en el equipo, pero al saber que había en puerta una oportunidad con Cruz Azul, prefirió esperar que la oferta llegara.

“Tuve una oferta del Mazatlán, pero decidí esperar. Mi representante me dijo que había opciones importantes y se dio gracias a Dios. El grupo me recibió muy bien y veo al equipo enfocado en el objetivo que es el mismo desde hace 23 años, quedar campeón y la meta a mediano plazo es estar en la Liguilla”, sentenció.

José se desempeña de manera natural como lateral derecho, zona del campo donde actualmente se desempeña Juan Escobar y que también maneja Julio César Domínguez cuando Pablo Aguilar está en la central. Ahí será la competencia para el nuevo elemento celeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí