Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 10:53

┃ ESTO

tena

Como parte de los protocolos de salud, el conjunto de las Chivas informó que realizó test de Covid-19, además confirmó que el estratega, Luis Fernando Tena, resultó positivo con el virus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado en sus redes sociales, informaron que se realizaron 52 pruebas de Covid-19, al recibir los resultados el nombre del estratega fue el único positivo.

 

” Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, informó el club en el comunicado.

“Shaggy” ya espera el llamado de Siboldi

También detallaron los protocolos que seguirán.

1. Aislamiento y doble prueba negativa (con 48 HRS de diferencia).
2. Monitoreo de signos vitales (temperatura, saturación de oxígeno, etc).
3. Activaremos el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas.
4. Vigilancia telefónica de parte del médico del club y nuestro cuerpo directivo.

Cabe resaltar que a inicios de esta semana, se le hicieron pruebas a Javier “Chofis’ López, quien no fue convocado al compromiso de la Copa por México.

Esto debido a que presentó síntomas de un cuadro gripal. En dos pruebas que le aplicaron, su caso fue negativo. Este nuevo caso es el segundo que arroja Chivas durante la pretemporada, pues anteriormente, en la primera tanda de pruebas, también se dio un caso positivo asintomático.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí