Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 12:57

┃ ESTO en línea

Fernando Beltrán

POR ÓSCAR BELTRÁN

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, considerado como una de las nuevas joyas de la cantera, tiene un pasado con América, pues él hizo pruebas para ingresar al equipo de Coapa y al final fue rechazado, su destino lo llevó a Guadalajara y hacerse profesional como rojiblanco. Sobre esto, el ‘Nene’ dijo fue lo mejor en su momento, y ahora sabe que él es chiva y nunca jugaría para las Águilas.

Luis Fernando Tena es positivo por coronavirus

“No representa nada, en lo personal fui a hacer prueba y no me quedé, no tengo nada contra eso, me ayudó a crecer en mi carrera, la mejor decisión que he tomado en mi vida es llegar a Chivas. No voy, el simple hecho de que amo a Chivas, no quiero jugar ni en Atlas ni en América”, sentenció Beltrán.

Sobre la actualidad del Rebaño, fue claro y dijo que no se sienten menos que ningún equipo, pues no le prestan atención a quien contrata más o gasta más. Es por ello que ve una buena oportunidad en el juego de este jueves contra América, dentro de la Copa por México, de demostrar que en Chivas tienen un plantel competitivo.

“Estamos parejos, perdimos puntos con Cruz Azul y Tigres, pero les competimos, no nos sentimos menos porque inviertan más, tengan mejor banca, eso no nos afecta, confiamos plenamente en el que juega, en el que no juega, no nos preocupa, estamos concentrados en lo que queremos. El equipo está teniendo una confianza que nos hacía falta. No nos afecta, sabemos que para estar en los primeros lugares debemos ganarle a todos. Tenemos una gran plantilla, están los mejores mexicanos en Chivas y lo vamos a demostrar”.

“No va a tardar nada, seguimos trabajando desde casa, igual de comprometidos, nadie se relajó, siempre estuvimos trabajando. Eso nos ayudó a mantenernos, seguíamos con el mismo ritmo, yo en lo personal lo creo, se ve en los entrenamientos que no vamos a tardar en retomar la confianza. El equipo va a empezar de la mejor manera el torneo”, complementó sobre el trabajo que han seguido a pesar de la pandemia y las expectativas que tienen de cara al torneo.

Sobre el viaje a la Ciudad de México, Chivas hará un vuelo Express, pues se irán este jueves, para nada más llegar a jugar y se regresarán al terminar el encuentro en CU ante el América en las semifinales. Y a pesar de que puede aparecer el cansancio, Beltrán dijo que se deben de adaptar, pues tal vez así sea todo el torneo.

“No nos ha pasado, se va a viajar, tenemos que estar más descansados, comiendo mejor, son cosas nuevas, pero no es un pretexto, no llevamos desventaja, nos tenemos que acostumbrar. Son cosas nuevas y hay que afrontarlas como son, no es impedimento para llegar mal al partido”.

“Obviamente en el Azteca y con puerta abierta, es totalmente distinto a Ciudad Universitaria vacío, no es nada igual, ver a la gente no tiene precio. No se vive igual, la gente hace que se goce más el partido”, finalizó en cuanto a su preferencia para jugar la semifinal de la Copa por México de este jueves contra el América.

LA FRASE DE APOYO A LUIS FERNANDO TENA

“Mandarle una pronta recuperación, que su familia esté bien, espero que todos estén bien, lo vamos a extrañar mucho, es una persona que puedes sentarte a platicar de cualquier cosa, es como un amigo. Él siempre ha querido que todos los partidos los ganemos, nos va a estar apoyando desde su casa”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí