Nadal pensó en abandonar el Abierto de Australia por molestias

Notimex

Nuevas molestias físicas llevaron al tenista español Rafael Nadal a pensar en abandonar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en la segunda ronda del certamen.

«Estuve cerca de no seguir porque sentía que estaba muy mareado, que podía desmayarme», dijo en declaraciones a la prensa, luego de superar la jornada de este miércoles en Melbourne ante el estadounidense Tim Smyczek.

«Me sentía muy cansado. Al final del primer set empecé a sentir mi cuerpo muy mal, muy cansado. Cuando estaba sirviendo para el tercero, casi vomito. Sufrí mucho en la pista durante tres horas y media, demasiado», se quejó.

Explicó que no sabe las razones de sus malestares, pero lo atribuye al duro entrenamiento que ha llevado para volver a punto en el circuito.

«Entrené mucho, no debería haber estado cansado después de 40 minutos. Algo pasó y me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de acabar el partido y de encontrar la forma de ganar. Todos los momentos que esté en la pista son importantes».

Reconoció que debió ser fuerte mentalmente para superar la presión de ser eliminado en su segundo partido del certamen australiano y trabajó fuerte para avanzar a la tercera ronda.

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

Tsitsipas y Rublev jugarán la final del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista griego, quinto del mundo, todavía no ha cedido ningún set en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<