Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 15:18

┃ Javier Juárez

5976ceea-7ff4-40e5-9ea4-31fa607b8b19

Foto: Rayados

Regresaron los goles. Monterrey, tras un gris Clausura 2020, sin triunfos y en el último lugar de la tabla general, enseñó que busca revancha en el Guard1anes 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rayados enfrentó a Mineros de Zacatecas en su primer juego de preparación. El resultado, pese a ser un partido de pretemporada, dejó entrever la necesidad de los regios de limpiar su imagen

En un juego de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno Monterrey goleó 6-0 al equipo zacatecano. Rayados saqueó toda la mina.

Antonio Mohamed inició el partido con la puede ser su alineación titular para el inicio de la competencia. Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori estuvieron de arranque.

Funes Mori a pase de Stefan Medina abrió la cuenta, enseguida César Montes anotó el segundo. El Cachorro aprovechó un rebote para incrementar la ventaja.

Nicolás Sánchez a través de un penalti puso el 3-0 en el inicio del segundo tiempo.
El Turco decidió en ese instante cambiar de armas. Al BBVA ingresaron elementos como Maxi Meza y Aké Loba. El marfileño, en deuda con los seguidores rayados, empujó un balón a la red a pase de Plátano Alvarado.

El atacante con pasado en Gallos Blancos estuvo atento a un rebote luego de un tiro de Alvarado. Loba aulló.

Luis Fernando Tena es positivo por coronavirus

En el cuarto tiempo Mohamed les dio espacio a más jugadores. Alfonso González entró a jugar y con el rival vencido a pase de Kaleth Medina anotó el sexto tanto.

Los goles cayeron a racimos.

Monterrey tiene su segundo y último juego de preparación el sábado frente al Santos Laguna.