Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 17:13

┃ Brian Sales

20100730_6909

Foto: Mexsport

Bajo el lema de “Capital Rojiblanca”, Chivas siempre genera un caos cada vez que arriba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por la pandemia del coronavirus, la institución hizo un llamado a su parcialidad para respetar la sana distancia y el confinamiento, con lo que le solicitó a los aficionados del Rebaño quedarse en sus casas y no asistir al aeropuerto ni al hotel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre que arribamos a la CDMX, nos vemos envueltos en su cariño, lo que nos motiva al máximo en cada partido que tenemos en la ciudad. Sus espectaculares recibimientos, que se han vuelto una tradición importante, hoy se ven comprometidos debido al contexto mundial por la contingencia del Covid-19.

Queremos pedirte que tu casa sea nuestra fortaleza. Deseamos volverte a ver, para eso necesitamos que te cuides y nos cuides”, indicaron en un comunicado.

Fernando Beltrán descarta jugar con América o Atlas

El Rebaño se medirá al América por las semifinales de la Copa por México. En caso de que avancen a la final, permanecerán en la capital hasta el próximo lunes.