Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 18:23

┃ José Ángel Rueda

dak-prescott

El tiempo se terminó. Luego de meses de negociaciones, los Vaqueros de Dallas y el mariscal de campo Dak Prescott no llegaron a un acuerdo para firmar un contrato a largo plazo. El quarterback jugará la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia en la que cobrará 31.4 millones de dólares. Prescott será uno de los jugadores mejor pagados de la Liga, sin embargo, no consiguió su objetivo de asegurar un contrato a futuro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según algunos reportes, los Vaqueros buscaron convencer al mariscal de campo con un jugoso contrato que rondaba los 100 millones de dólares por cinco años, sin embargo, Prescott lo desecho de inmediato. Sus aspiraciones rondaban los 40 millones por temporada.

El egresado de Mississippi se une a la lista de mariscales de campo como Drew Brees y Kirk Cousins, quienes, en su momento, decidieron jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia con la intención de ganar tiempo en la búsqueda de un contrato mejor.

La situación para los Vaqueros será un volado, pues, en caso de que Dak tenga una buena temporada, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para impedir que el mariscal negocie su futuro con cualquier otra franquicia. Como un salvavidas, Dallas firmó a Andy Dalton como quarterback suplente para darle competencia a Prescott.

A Blue Panther Jr le pesó ser hijo de una leyenda

La temporada pasada, Prescott lanzó 30 pases de touchdown y 11 intercepciones, sin embargo, no logró meter al equipo de la Estrella Solitaria a la postemporada, al terminar con una marca de 8-8.

Mike McCarthy, nuevo entrenador en jefe de los Vaqueros, ha manifestado en varias ocasiones su intención de explotar las cualidades físicas de Prescott, que, si bien no es un mariscal corredor, sí tiene movilidad y un brazo explosivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí