Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 15:01

┃ ESTO

nota-futi-city-aguero

Notimex

En busca de recuperar la confianza, Manchester City doblegó 2-0 al Hamburgo en compromiso amistoso celebrado en el Hazza Bin Zayed Stadium, aunque con la preocupación por una posible lesión de Frank Lampard.

Con anotaciones del montenegrino Stevan Jovetic (50) y del bosnio Edin Dzeko (74), los “Citizens” tuvieron una inyección de ánimo luego de ligar un empate y una derrota en la Liga Premier, efímera racha negativa que fue suficiente para alejarlos del puntero Chelsea, a quien ya habían alcanzado semanas atrás.

Su estratega, el chileno Manuel Pellegrini, tuvo la oportunidad de hacer una importante rotación de elementos, incluso le dio 25 minutos a su delantero estrella, el argentino Sergio Agüero.

El “Kun” está en busca de retomar su nivel luego de estar un mes fuera por una lesión en la rodilla, igual que el defensa belga Vincent Kompany, aunque éste no apareció ni en la banca.

Pero ante la alegría por el retorno de estos dos elementos titulares, ahora enfrentan otros dos posibles casos de cuidado, de acuerdo al propio timonel, pues Lampard se lastimó en el entrenamiento y fue sustituido cuando apenas iban 20 minutos de acción.

El juvenil artillero francés Thierry Ambrose también encendió las alarmas por molestias en el codo, pues duró apenas 10 minutos en el campo, ingresó al 46 por el brasileño Fernando y de inmediato le dejó su lugar al español Jesús Navas, este jueves se sabrá la gravedad del percance.

Más allá del estado físico de ambos, los pupilos del “Ingeniero” deberán mantenerse en este tenor ganador, pues les esperan dos pruebas vitales para el resto de la temporada.

Primero, este sábado 24, recibirán al Middlesbrough con la intención de seguir vivos en la Copa FA, y para el 31 se irán a meter a casa del Chelsea, invicto como local, para recortar distancia en la lucha por el liderato en Inglaterra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí