Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 21:03

┃ ESTO en línea

nota-burros-blancos

Por Humberto Meza

Luego de semanas de incertidumbre sobre la realización de la temporada 2020 de la organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano,  se tomó la decisión de cancelar el torneo, tras de una asamblea en la que participaron las 32 instituciones que forman parte de esta.

La liga hará oficial la cancelación el próximos días, ademas de que se llevará a cabo una sesión extraordinaria para determinar la situación de los jugadores que terminaban su elegibilidad este año, así como cambios en el reglamento y nuevos protocolos de salud para jugadores, staff y afición.

El pasado 10 de julio se llevó a cabo otra reunión en la que todos los equipos estuvieron de acuerdo en que la salud de lis integrantes es lo primordial, sin embargo, apenas hoy se tomó la decisión.

Cabe recordar que en días anteriores dos equipos del norte del país, Auténticos Tigres y Águilas de Chihuahua, ya habían anunciado que no participarían en la temporada 2020 en casa de que se llevara a cabo.

Con esta noticia, el futbol americano quedó truncado en todas sus categorías este año, infantil, juvenil, intermedia y liga mayor, además de las dos ligas profesionales, LFA y FAM.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ