Entrenador de Djokovic da negativo por coronavirus tras cinco pruebas

Foto: Instagram @goranivanisevicofficial

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que dio negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya sabéis que en el quinto siempre he sido duro», indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

«Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento», declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001.

El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió.

«Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación«, saludó el entrenador.

El COI anuncia sistemas de calificación para Tokio 2020

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento.

El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

NOTICIAS