Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 10:27

┃ ESTO en línea

Kenny-Stills

El receptor del Houston Texas, Kenny Stills fue liberado luego de ser arrestado este martes en Louisville por participar en una protesta en la casa del fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron por el asesinato de Breonna Taylor: “Solo queremos justicia”, dijo Stills en un video que publicó en sus redes sociales.

Mellizos debe repetir como líder en la División Central

Breonna Taylor murió cuando la policía de Louisville entró a su departamento con una orden de registro sin aviso, donde buscaban a dos personas sospechosas de venta de drogas que ya estaban bajo custodia. El novio de Taylor, Kennet Walker disparó, pensando que eran dos intrusos, pero los agentes respondieron y se convirtió en una balacera, donde ocho de esos tiros alcanzaron a Taylor.

En la protesta, buscaban que se ejerciera justicia, sin embargo, Cameron no dudó en llamar a la policía, quien les pidió que se abandonaran el lugar; y al hacer caso omiso fueron arrestados bajo los cargos de intimidar a un participante en el proceso legal, conducta desordenada y traspaso criminal.

Cabe recordar que Stills siempre ha sido activista y fue uno de los primeros jugadores de la NFL en arrodillarse durante el himno nacional en protesta contra la brutalidad policial en el 2016, siguiendo los pasos de Colin Kaepernick, ex jugador de los 49ers de San Francisco.

Además, fomentó el voto entre los jugadores de los Dolphins, donó el dinero que recibió en Miami al ser nombrado ‘Hombre del Año del club 2018’ a una caridad dirigida por Kaepernick, ha trabajado con los cuerpos de seguridad civil en las ciudades en las que ha jugado y creó una fundación que promueve la salud mental.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí