Kenny Stills fue liberado tras participar en protesta

El receptor del Houston Texas, Kenny Stills fue liberado luego de ser arrestado este martes en Louisville por participar en una protesta en la casa del fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron por el asesinato de Breonna Taylor: “Solo queremos justicia”, dijo Stills en un video que publicó en sus redes sociales.

Mellizos debe repetir como líder en la División Central

Breonna Taylor murió cuando la policía de Louisville entró a su departamento con una orden de registro sin aviso, donde buscaban a dos personas sospechosas de venta de drogas que ya estaban bajo custodia. El novio de Taylor, Kennet Walker disparó, pensando que eran dos intrusos, pero los agentes respondieron y se convirtió en una balacera, donde ocho de esos tiros alcanzaron a Taylor.

En la protesta, buscaban que se ejerciera justicia, sin embargo, Cameron no dudó en llamar a la policía, quien les pidió que se abandonaran el lugar; y al hacer caso omiso fueron arrestados bajo los cargos de intimidar a un participante en el proceso legal, conducta desordenada y traspaso criminal.

Cabe recordar que Stills siempre ha sido activista y fue uno de los primeros jugadores de la NFL en arrodillarse durante el himno nacional en protesta contra la brutalidad policial en el 2016, siguiendo los pasos de Colin Kaepernick, ex jugador de los 49ers de San Francisco.

Además, fomentó el voto entre los jugadores de los Dolphins, donó el dinero que recibió en Miami al ser nombrado ‘Hombre del Año del club 2018’ a una caridad dirigida por Kaepernick, ha trabajado con los cuerpos de seguridad civil en las ciudades en las que ha jugado y creó una fundación que promueve la salud mental.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS