Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 11:19

┃ Rubén Beristáin

20091123_5248

Las palabras de Javier Aquino sobre la sequía de títulos en Cruz Azul también lo involucran y algunos exjugadores cementeros se lo recordaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Francisco Fonseca y Marc Crosas le pidieron al canterano formado en La Noria tener un poco de memoria, ya que él también formó parte de los fracasos de La Máquina. El oaxaqueño tampoco pudo romper con la larga sequía cuando formó parte de la institución, donde incluso debutó y estuvo durante tres años antes de emigrar al Viejo Continente.

“¿Qué dijiste Aquino? tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo p.d no encontré tu Twitter”, escribió el Kikín en redes sociales, después de que el propio Aquino cerrara su cuenta debido a que la afición azul se le volcó en su contra.

“¿Si sabe Aquino que él, yo y muchos más, formamos parte del gran grupo de jugadores que lleva “30 años sin ganar nada” en Cruz Azul? Digo…”, publicó el exfutbolista español.

Javier Aquino recuerda sequía de Cruz Azul

Las palabras y actitud de Aquino no gustó para ambos personajes, los cuales se encuentran en su faceta de comentaristas en una televisora, pero sin olvidar su pasado como celestes.