Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 12:40

┃ Héctor Reyes

Luisa-Wilson

A seis meses de haber conquistado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, celebrados en Lausana, Suiza, la jugadora de hockey sobre hielo Luisa Wilson recibió un certificado y una carta del Comité Olímpico Internacional, en donde hace constar la donación de sus guantes para el Museo Olímpico.

Presidente de COI se resiste a JO a puerta cerrada

En una carta firmada por el alemán Thomas Bach, presidente de este organismo, externó su agradecimiento por su invaluable donación que hizo en el marco de los terceros Juegos invernales que se realizaron este año, por su generosidad y contribución al Movimiento Olímpico, lo que es de gran estima.

El dirigente olímpico reiteró que era un gran honor para ellos la entrega de los guantes con los que jugó para enriquecer la colección del Museo Olímpico y de gran ayuda para promover los valores olímpicos y los programas de educación y cultura en las nuevas generaciones.

Asimismo, Thomas Bach aprovechó para felicitarla y le deseo el mejor de los éxitos en el futuro, por lo cual la jugadora de padre canadiense y madre mexicana no cabía de felicidad y dio las gracias al recibir el documento que la avala como donante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí