Mexicana Luisa Wilson dona al Museo Olímpico de Lausana

A seis meses de haber conquistado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, celebrados en Lausana, Suiza, la jugadora de hockey sobre hielo Luisa Wilson recibió un certificado y una carta del Comité Olímpico Internacional, en donde hace constar la donación de sus guantes para el Museo Olímpico.

Presidente de COI se resiste a JO a puerta cerrada

En una carta firmada por el alemán Thomas Bach, presidente de este organismo, externó su agradecimiento por su invaluable donación que hizo en el marco de los terceros Juegos invernales que se realizaron este año, por su generosidad y contribución al Movimiento Olímpico, lo que es de gran estima.

El dirigente olímpico reiteró que era un gran honor para ellos la entrega de los guantes con los que jugó para enriquecer la colección del Museo Olímpico y de gran ayuda para promover los valores olímpicos y los programas de educación y cultura en las nuevas generaciones.

Asimismo, Thomas Bach aprovechó para felicitarla y le deseo el mejor de los éxitos en el futuro, por lo cual la jugadora de padre canadiense y madre mexicana no cabía de felicidad y dio las gracias al recibir el documento que la avala como donante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS