Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 12:37

┃ Óscar Beltrán

0885788b-f2e7-453f-92a3-1a488c8d94b8

Foto: Chivas

Chivas ya emprendió el vuelo rumbo a la Ciudad de México, en donde esta noche encarará el juego de semifinales de la Copa por México ante el América. Este Clásico Nacional se disputará sin público en la cancha de Ciudad Universitaria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los rojiblancos tomaron la decisión, pensando en los cuidados sanitarios para evitar contagios de Covid-19, de hacer un vuelo charter que los lleve el mismo día del partido y regresar a Guadalajara al terminar el partido, de esta forma no concentran en la capital del país.

Esta medida podría ser tomada por Chivas para encarar el torneo Guard1anes 2020, al menos en un inicio, dependiendo del cansancio que pueda provocar en los jugadores rojiblancos.

Quien no viajó con el equipo, fue el técnico Luis Fernando Tena, quien dio positivo por Covid-19 y se encuentra aislado en espera de que le practiquen nuevas pruebas clínicas.

Chivas llega a arreglo por los derechos de transmisión

Si bien en un principio en el calendario oficial del torneo Guard1anes 2020, Chivas aparece que la gran mayoría de sus juegos como local irán en señal restringida, en días anteriores dijeron que eso todavía no es un hecho y en próximos días podrían anunciar el acuerdo oficial sobre los derechos de transmisión en México.

Este jueves anunciaron que ya han llegado a un acuerdo por los derechos de transmisión de Estados Unidos e irán en forma exclusiva, tanto en español como en inglés, por la señal de Telemundo. Se ha informado que llegaron a un acuerdo multianual y también tendrán la transmisión de los juegos de Chivas Femenil y de las fuerzas básicas.

América y Chivas se juegan el pase a la final

“Nos hace muy felices haber llegado a este acuerdo, Telemundo Deportes nos ayudará a llevar un pedacito de México y toda la emoción que genera el Rebaño Sagrado a nuestros chivahermanos en Estados Unidos. Para nosotros es muy importante ser piedra angular en el regreso de Telemundo al futbol mexicano, esto nos hace fuertes a todas las partes”, fueron las palabras del presidente de Chivas, Amaury Vergara.