Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futi-malaga

Málaga, Esp., 21 Ene (Notimex).- Nada para nadie en el choque de ida entre Málaga y Athletic de Bilbao, correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey, mismo en que el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular.

Para consuelo de los “malaguistas”, evitaron el gol de visitante que tantas veces hace de factor de desempate, en gran parte por una intervención fundamental del tapatío.

Al cabo de 15 minutos de acción en La Rosaleda, el portero de la selección mexicana registró esa importante atajada, al mandar a tiro de esquina un riflazo de larga distancia de Ibai Gómez, jugada en la que el guardameta “voló” hacia su escuadra izquierda para sacar el esférico.

Justo ese lance fue lo más brillante de la primera parte y para el resto del encuentro, los pupilos de Javi Gracia intentaron sacarle algún susto a la cabaña defendida por Iago Herrerín, sin embargo, ni “blanquiazules” ni “leones” gozaron de claridad en su ataque.

La definición de esta serie será el próximo jueves 29 en el estadio San Mamés, recinto que visitarán dos veces seguidas, pues antes, el domingo 25, se volverán a ver las caras pero en duelo de la vigésima jornada de la Liga de España.