Málaga y Bilbao igualan sin goles en Copa, Guillermo Ochoa fue titular

Málaga, Esp., 21 Ene (Notimex).- Nada para nadie en el choque de ida entre Málaga y Athletic de Bilbao, correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey, mismo en que el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular.

Para consuelo de los “malaguistas”, evitaron el gol de visitante que tantas veces hace de factor de desempate, en gran parte por una intervención fundamental del tapatío.

Al cabo de 15 minutos de acción en La Rosaleda, el portero de la selección mexicana registró esa importante atajada, al mandar a tiro de esquina un riflazo de larga distancia de Ibai Gómez, jugada en la que el guardameta “voló” hacia su escuadra izquierda para sacar el esférico.

Justo ese lance fue lo más brillante de la primera parte y para el resto del encuentro, los pupilos de Javi Gracia intentaron sacarle algún susto a la cabaña defendida por Iago Herrerín, sin embargo, ni “blanquiazules” ni “leones” gozaron de claridad en su ataque.

La definición de esta serie será el próximo jueves 29 en el estadio San Mamés, recinto que visitarán dos veces seguidas, pues antes, el domingo 25, se volverán a ver las caras pero en duelo de la vigésima jornada de la Liga de España.

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS