Ricardo Osorio pide a Javier Aquino se retracte

Foto: Mexsport

Las palabras de Javier Aquino sobre la sequía de títulos en Cruz Azul, a pesar de ser canterano de la institución cementera, no pasaron desapercibidas y crearon diversas opiniones en el medio futbolístico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los defensas más reconocidos en la historia del futbol mexicano como lo es Ricardo Osorio, y quien también fue formado en las instalaciones de La Noria, mostró su molestia y pidió al futbolista de Tigres ofrecer una disculpa pública por lo dicho en el estadio Olímpico Universitario al término del duelo entre cementeros y felinos de las semifinales de la Copa por México.

“Aquino se equivocó. Debe retractarse y ofrecer una disculpa a Cruz Azul. Él también es parte de esos fracasos y de esos 23 años sin título. Estuvo cinco años ahí. Yo estuve cuatro en Primera División y estoy muy agradecido, porque me dio de comer. Creo que debe disculparse”, expresó el exfutbolista en el programa RG La Deportiva.

Kikín y Crosas le piden a Aquino tener memoria

Osorio debutó con el cuadro celeste un 2 de febrero del 2002. El timonel José Luis Trejo le dio su primera oportunidad en el máximo circuito. Después de una brillante Copa Confederaciones y Mundial en Alemania, fue fichado por el Sttutgart. En 2010 regresó al futbol mexicano con Rayados de Monterrey y se retiró seis años después en la misma Sultana del Norte.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS