Hay muchas cosas para mejorar: Lezcano

Foto: Mexsport

FC Juárez recibió el martes un baile en León, la Fiera los goleó 4-0 de una manera que la hicieron ver fácil. Darío Lezcano, el alma del cuadro de la frontera, es consciente de que les falta aceite. De regreso al Bajío para jugar contra el Atlético de San Luis por el tercer lugar del cuadrangular leonés, el paraguayo espera obtener ese ritmo que les ayude en el inicio de la competencia oficial:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay muchas cosas para mejorar, falta mucho y después de tanto tiempo tuvimos un partido de alta exigencia. León es un equipo que toca y es peligroso si lo dejas jugar”, dijo Darío.

La goleada frente a los cuereros dolió, sin embargo “el profe quiso proponer el partido, nosotros buscamos presionar, ganar, pero nos costó mucho”, recordó.

Lezcano sabe que muchas piezas nuevas llegaron: “Hay varios jugadores que se tienen que adaptar, tenemos refuerzos que nos pueden ayudar, lo importante es que hay tiempo para mejorar”, indicó el guaraní.

Darío espera que los nuevos y los que se quedaron “nos vayamos adaptando, sé que con más minutos las cosas irán mejorando”, aseguró.

FC Juárez terminó en octavo lugar el anterior torneo, el coronavirus frenó su buena racha, sin embargo, ellos buscan “hacer lo mismo o mejorar, sabemos que podemos hacerlo”, adelantó Lezcano.

Héctor Hugo Eugui vivió de niño el ‘Maracanazo’

Bravos viaja a León, enfrenta a los potosinos y de inmediato regresan a su cuartel para el cierre de su pretemporada.

El cuadro de Gabriel Caballero abre el telón en el Guard1anes 2020 precisamente contra el Atlético de San Luis el jueves 23 de julio en el estadio Alfonso Lastras.

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

El entrenador de Juárez indignó a varios usuarios de redes sociales que lo tachan de sexista y homofóbico

Tigres goleó a Bravos en el regreso del 'Tuca'

Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problemas con los de la frontera y entraron directo a Liguilla

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

NOTICIAS