Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 15:27

┃ Alejandro Alfaro

DI5-KLzW4AAz_PF

Foto: @bernicuesta

Bernardo Cuesta se convirtió en nuevo refuerzo de Puebla. La Franja acudió a un destino poco usual en busca de un delantero, toda vez que el argentino llegará a México proveniente del futbol de Taliandia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a lo poco convencional que pueda sonar esta contratación, el sudamericano ya fue dirigido por Juan Reynoso, estratega de los Camoteros, esto en su paso por el FC Melgar, de la liga de Perú.

Cuesta, de 31 años de edad, está llamado a ser el referente de ataque de un conjunto poblano que todavía no logra llenar el hueco que en su momento dejó Lucas Cavallini.

Buriram United es el cuadro en donde Bernardo militó antes de ser fichado por los de la Anegelópolis, en donde buscará emular lo hecho en su paso por Perú, donde anotó más de 100 goles.

Bernardo arribará a su nuevo equipo como jugador libre, lo que facilitó su contratación para su primera experiencia en la Liga MX.

Ricardo Osorio pide a Javier Aquino se retracte

“Soy Bernardo Cuesta, su nuevo 9. Estoy listo para portarlo como se debe y defender esta franja”, fueron las primeras palabras del argentino como elemento poblano.

Con esta incorporación, Puebla cerró sus fichajes y se declara listo para el inicio del torneo Guardianes 2020, el cual iniciará el próximo viernes 24 de julio con su visita a Mazatlán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí