Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 15:36

┃ Javier Juárez

Sebastian-Vegas

Antonio Mohamed se aferró a su zaguero y la directiva se lo cumplió. Sebastián Vegas se convirtió en el último refuerzo rayado.

El central andino fue presentado en el BBVA el martes, el miércoles observó el juego amistoso frente a Mineros y el jueves realizó en El Barrial su primer entrenamiento con la playera albiazul.

Avilés quiere recuperar el nivel que lo llevó a Rayados

Vegas, por las fotografías que compartió Rayados a través de sus redes sociales, se notó serio, entregado.

Sebastián tiene el arropo del Turco, sin embargo, la competencia es fuerte. César Montes, Nicolás Sánchez y el mismo Stefan Medina puede ocupar esa posición.

Vegas tiene escasas horas en Monterrey, pero se siente “contento, vengo con mucha ilusión y muchas ganas de entregarle lo mejor de mí a la institución, a mis compañeros y a la gente”, dijo Sebastián.

El chileno sabe que la gente en Rayados exige ganar títulos: “Eso me gusta, genera que uno como futbolista sea competitivo, salga a ganar siempre, eso es lo mejor que nos puede pasar como jugadores”, aseguró.

Sebastián reveló que las palabras de Humberto Suazo fueron fundamentales para elegir Monterrey: “Humberto es un tremendo delantero. Me habló maravillas de la ciudad. Es lindo que me respalde. Espero responderle de la mejor manera”, dijo.

Vegas está fresco, adaptándose a sus nuevos compañeros y listo para jugar el sábado en el segundo y último juego amistoso de Rayados frente al Santos Laguna si Antonio Mohamed lo necesita.

El Turco lo buscó casi un año, pero al fin tiene a su central. Sebastián era la pieza que faltaba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ