Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futi-villarreal

Villarreal, Esp., 21 Ene (Notimex).- El paso invicto del Villarreal sumó otra semana luego de imponerse 1-0 al Getafe en el duelo de ida por los cuartos de final de Copa del Rey, en el que el mexicano Giovani dos Santos jugó 72 minutos, mientras que su hermano Jonathan se quedó en la banca.

Tras perdonar en más de una ocasión, fue el capitán del “submarino amarillo”, Bruno Soriano, quien consiguió el tanto de la victoria al minuto 85, producto de un soberbio cobro de tiro libre.

Así como hicieron en la ronda pasada, contra Real Sociedad, no sólo se pusieron adelante en el marcador global, además conservaron su meta en cero, lo que a la postre puede representar el factor de desempate que les dé el pase a semifinales.

El dominio de los dirigidos por Marcelino García Toral fue desperdiciado en especial por un errático Gerard Moreno, asimismo, el marcador no fue escandaloso porque al 34 le anularon bien un gol a “Gio”, que partió en fuera de lugar.

El regiomontano quiso sacarse la espina y antes de terminar el primer capítulo, a pase del ruso Denis Cheryshev, intentó un remate de primera oportunidad que se marchó por un costado.

Para la parte complementaria, ambas escuadras comenzaron a mover sus fichas, el último movimiento de los locales fue la salida del mayor de los Dos Santos, para dar entrada al argentino Luciano Vietto.

A 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, los “azulones” estuvieron cerca de sorprender, sin hacer mucho, pues hilvanaron dos jugadas que a punto estuvieron de enmudecer al Madrigal.

Pero la marcación de una falta poco antes de la media luna fue lo que por fin dio el premio al equipo que más buscó, y el cañonazo que perforó la escuadra derecha bastó para que el “submarino” sacara mínima renta de su casa.

Ya con la pizarra de su lado, el “pampero” Vietto tuvo la ocasión de ampliar distancia con una vistosa jugada de sombrerito, pero la zaga del “Geta” alcanzó a desviar para tiro de esquina.

De este modo, el 29 de enero, los Dos Santos y el resto del Villarreal, que no pierden en cualquier competencia desde hace dos meses y medio, visitarán el Coliseum Alfonso Pérez.

Para poder avanzar, les basta con el empate o perder por mínima diferencia siempre y cuando ellos hayan anotado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí