Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 17:17

┃ Brian Sales

ssssss

Lo más interesante de la última jornada de LaLiga ya no es el Barcelona o el Madrid, sino el otro campeonato, el del descenso. Ahí, dos mexicanos disputarán sus partidos a la misma hora, aunque uno de ellos vivirá lo más amargo dentro de futbol.

El Leganés del Vasco sale vivo de San Mamés

El domingo, en punto de las 14:00 horas, Javier Aguirre recibirá al recientemente proclamado campeón de la competición, el Real Madrid, con la misión de arrebatarle un punto al Madrid, con la esperanza de que el Celta de Néstor Araujo pierda ante el Espanyol, equipo que ya firmó su descenso y que buscará irse con una sonrisa del máximo circuito.

Un punto es la diferencia entre el Leganés (35) y el Celta de Vigo (36), entre Javier Aguirre y Néstor Araujo. En diferencia de goles, el Leganés tiene ventaja de uno, por lo que el empate ante el equipo blanco le bastaría para salvarse. Uno de los dos mexicanos perderá la categoría con sus respectivos equipos, mientras que el otro podrá tomar un respiro y planear la próxima campaña en la élite del futbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ