Guerreros, comprometidos, quieren salir de la mala racha

TORREÓN.- Adrián Aldrete aseguró que hay compromiso en cada uno de los jugadores de Santos Laguna para salir del mal momento por el que atraviesan, recordando que son tres partidos, dos de liga y uno de copa, en los que no se ha podido ganar y además se ha evidenciado un pobre nivel futbolístico.

“El compromiso está por parte de todos, con el grupo mismo, con directivos, primero con la responsabilidad de estar acá, segundo que nuestra profesión lo exige, sacar resultados inmediatos, por eso necesitamos con responsabilidad el sacar los tres puntos el próximo viernes”, declaró el zaguero.

Obresvó el lado positivo de la situación, Aldrete mencionó que hubo mejoría en lo futbolístico ante Mineros: “Algo que nos puede dejar con ese sabor a revancha es que el equipo en función futbolística va en ascenso, se vio mejor que en partidos pasados, esto es parte del proceso que llevamos, es importante dar un paso adelante y no hacia atrás”.

El resultado con Mineros quedó atrás y ahora están enfocados en Monterrey: “Es un partido especial, sabemos que a la afición le gusta este tipo de encuentros y a nosotros en cancha mucho más, por eso sería bueno sacar tres puntos, que la gente retome la confianza en nosotros y tomar una racha de victorias”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS