Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Adrián Aldrete aseguró que hay compromiso en cada uno de los jugadores de Santos Laguna para salir del mal momento por el que atraviesan, recordando que son tres partidos, dos de liga y uno de copa, en los que no se ha podido ganar y además se ha evidenciado un pobre nivel futbolístico.

“El compromiso está por parte de todos, con el grupo mismo, con directivos, primero con la responsabilidad de estar acá, segundo que nuestra profesión lo exige, sacar resultados inmediatos, por eso necesitamos con responsabilidad el sacar los tres puntos el próximo viernes”, declaró el zaguero.

Obresvó el lado positivo de la situación, Aldrete mencionó que hubo mejoría en lo futbolístico ante Mineros: “Algo que nos puede dejar con ese sabor a revancha es que el equipo en función futbolística va en ascenso, se vio mejor que en partidos pasados, esto es parte del proceso que llevamos, es importante dar un paso adelante y no hacia atrás”.

El resultado con Mineros quedó atrás y ahora están enfocados en Monterrey: “Es un partido especial, sabemos que a la afición le gusta este tipo de encuentros y a nosotros en cancha mucho más, por eso sería bueno sacar tres puntos, que la gente retome la confianza en nosotros y tomar una racha de victorias”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).