Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 7:55

┃ Jesse Villalpando

b423471c-82ca-4fca-90c9-174aa6e28e70

FOTOS: CORTESIA CLUB LEÓN

León.- León y Pachuca, en duelo fraternal, se disputan este viernes por la noche en el Nou Camp el título de la Copa Telcel. No es la primera ocasión que ambos equipos se juegan este trofeo, antes lo hicieron en 2013, partido que concluyó empatado a uno en su tiempo regular, pero que luego desde los once pasos La Fiera se encargó de resolverlo por 4 goles a 3.

En los enfrentamientos del pasado martes, León superó de manera contundente al FC Juárez con tantos de Fernando Navarro, Ángel Mena y doblete de Nico Sosa, mientras que Pachuca derrotó por la mínima al Atlético de San Luis, gracias a la anotación de su canterano de Roberto de la Rosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nacho Ambriz, timonel esmeralda, tendrá la última chance de ver a su escuadra en acción previo a lo que será el arranque del “Guard1anes 2020”, esto el próximo sábado 25 de julio de visita ante las Chivas, mientras que Paulo Pezzolano y el conjunto de la Bella Airosa todavía contarán con un par de días más de trabajo, ya que su primer compromiso lo afrontarán hasta el lunes 27, cuando reciban al América.

Por los del Bajío, Pedro Aquino es duda debido a una molestia física que lo marginó del encuentro contra Juárez; además, sigue siendo una incógnita el futuro de Leo Ramos, quien al parecer podría salir al Orlando City de la MLS, misma situación que se tiene con William Tesillo, buscado afanosamente en Argentina por Boca Juniors.

JUÁREZ ENFRENTARÁ A SAN LUIS

Horas antes del duelo estelar entre La Fiera y los Tuzos, se disputará el partido entre FC Juárez y Atlético San Luis, en el mismo Nou Camp del bajío. Ambos equipos fueron los perdedores y ahora se enfrentarán para decidir el tercer y cuarto lugar del cuadrangular.

El cuadro fronterizo buscará mejorar su funcionamiento después de la estrepitosa goleada que sufrieron ante los Esmeraldas (4-0). Los dirigidos por Gabriel Caballero llegarán con la noticia de que Diego Rolán podría no seguir con los Bravos al no llegar a un acuerdo con el Deportivo La Coruña para la extensión del préstamo del futbolista uruguayo y su destino podría estar en Estados Unidos.
Mientras que San Luis querrá por fin explotar la dupla entre el comandante Mauro Quiroga y Nicolás Ibañez en la delantera y así poder iniciar finos de cara al siguiente certamen.

POSIBLES ALINEACIONES
LEÓN
30.- Rodolfo Cota
5.- Fernando Navarro
17.- Stiven Barreiro
6.- William Tesillo
11.- Yairo Moreno
8.- Iván Rodríguez
10.- Luis Montes
13.- Ángel Mena
16.- Jean Meneses
19.- Nicolás Sosa
201.- Armando León
DT: Ignacio Ambriz

PACHUCA
5- Óscar Ustari
3.- Kevin Álvarez
23.- Óscar Murillo
22.- Gustavo Cabral
12.- Emmanuel García
16.- Jorge Hernández
24.- Luis Chávez
14.- Érick Aguirre
30.- Romario Ibarra
18.- Ismael Sosa
9.- Roberto de la Rosa
DT: Paulo Pezzolano

 

PARA HOY
Copa Telcel

Final
León Vs. Pachuca
21:00 horas

Tercer Lugar
FC Juárez Vs. Atlético de San Luis
18:30 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí