Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso no concuerda con la idea de quienes afirman: “hay que ganar como sea”.
“¿Qué es eso?, se pregunta ante los micrófonos.
“No sé que es ganar como sea. Hay que ganar con nuestros argumentos y nuestras armas. No queremos ganar por casualidad sino por causalidad; logrando buenos triunfos con buenos partidos”.
Dicho de otra manera, el técnico de los Tuzos no se deja llevar por la presión de acumular dos derrotas en el arranque del campeonato, ni verse en el fondo de la tabla.
Le preocupa más, eso sí, que su equipo empiece a lucir sólido dentro de la cancha.
“Estamos en proceso de construcción y eso lleva tiempo; estamos en eso, que el equipo pueda ser mejor, buscando agradar, jugar bien y que los jugadores se convenzan”, insistió el uruguayo.

UNA COSA LLEVA A OTRA
Las cosas se pusieron cuesta arriba para Alonso con las lesiones de Cvitanich y de Nahuelpán, además de que Penilla y Sornoza llegaron tarde, sin olvidar que hay otros cuatro chicos en la selección nacional Sub-20, “situaciones que repercuten”, apunta.
Entre las dificultades y los malos resultados, insiste que su prioridad es apuntar a sumar triunfos.
“Más que mirar la tabla de porcentajes (donde van en el sitio 14), queremos ser un mejor equipo y tener posibilidades de entrar a la liguilla; una cosa lleva a la otra”, insistió.
Sobre la exigencia de directiva y afición, el charrúa respondió:
“Este es un club muy serio, sabemos que hay mucha paciencia, que los procesos se cumplen y que podemos salir adelante”.

SERIO RIVAL
En cuanto al Querétaro, su rival para este sábado, en la tercera jornada de la Liga MX, el entrenador tuzo señaló:
“Es un muy buen equipo, trabajado, que lleva cuatro puntos; tiene un juego asociado muy bueno y con elementos de experiencia, con capacidad por dentro y por fuera. Vamos a tratar de no dejarlo jugar y que nosotros podamos mejorar, que nuestras fuerzas puedan ser superiores. Tenemos argumentos”. (Omar Pérez Díaz/ Armando Loaiza).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí