Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 9:38

┃ ESTO

pavel-pardo

No solamente a los aficionados no les ha gustado el desempeño del América en la Copa por México, sino también a ex jugadores de la talla de Pavel Pardo, quien utilizó sus redes sociales para despotricar contra las Águilas por la exhibición ofrecida en el torneo amistoso.

“No importa si es pretemporada o no, se jugaron tres clásicos y ninguno se ganó. Este no es el Club América que me gusta ver”, destacó el histórico mexicano.

Durante el certamen las Águilas se enfrentaron a Pumas, Cruz Azul y Chivas y no fueron capaces de lograr una sola victoria ante estos rivales a pesar de que Miguel Herrera presume de una racha importante de victorias en los clásicos.

Frente a Universidad Nacional empataron sin goles y fueron goleados por la Máquina y por el Guadalajara, clubes que disputarán la final en el estadio Olímpico Universitario.

Por si fuera poco, los aficionados también se quejaron en redes sociales, muy molestos pidieron la salida del Piojo de la plantilla, incluso hicieron tendencia el #FueraPiojo.

América llama a usar cubrebocas

A través de las publicaciones reclamaron la constante aparición del timonel en comerciales, además de alegar que no tiene autocrítica y no merecía renovar cuatro años. / Yael Rueda

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí