Benzema hoy es mejor que Messi: ex leyenda argentina

El Real Madrid se coronó en el futbol español wn gran parte por los goles de Karim Benzema, quien, quizá, vive su mejor momento como merengue. Su rendimiento en el campo le ha valido para que el Hugo ‘Loco’ Gatti lo vea mejor que Lionel Messi.

«Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta», expresó para El Chiringuito.

A pesar de que el argentino tiene dos tantos más (23) que el francés (21) en LaLiga, consideró que el jugador merengue ha sido más determinante.

«Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido».

Real Madrid regresa al trono de LaLiga

Gatti aseguró que ya se ha visto lo mejor del 10 del Barcelona: «Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a cae».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

NOTICIAS