Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 14:31

┃ ESTO

shaggy

FOTO MEXSPORT

Al nuevo refuerzo de Cruz Azul no le agradó la forma en la que Tigres tomó el resultado negativo que sufrieron en la primera semifinal de la Copa por México. Para Joaquín Martínez, como todo un veterano, lo realizado por el conjunto felino no fue lo idóneo y aseguró que cuando se sufre un descalabro hay que saber aceptarlo con madurez y, sobre todo, con respeto al rival.

“Son temas de futbol, de calentura, es difícil que a alguien le guste perder, pero hay que saber hacerlo. Hay que tener un poco de respeto tanto cuando pierdes como cuando ganas”, expresó.

Al término del cotejo en el estadio Olímpico Universitario, se presentó un altercado entre ambos equipos. Mientras Guido Pizarro retaba a golpes al técnico Robert Siboldi, Javier Aquino gritaba sobre la sequía de títulos en La Máquina y varios jugadores trataban de tranquilizar el ambiente, el Shaggy prefirió no meterse en ningún problema y se separó, aunque aseguró que sí habría aumentado la violencia entre sus compañeros de profesión, se habría metido aunque le tocaran sus respectivos número de golpes.

Robert Dante Siboldi justifica a Javier Aquino

“Fue un tema complicado. De gritos, de bromas, de meter presión de algunos de sus jugadores hacia nosotros y eso no le gustó al Profe. Terminando el partido se presentó el altercado, pero yo ya no supe, normalmente en ese tipo de problemas no me meto. Si ya pasa a mayores te metes a separar aunque te descuenten, pero son cosas del futbol y ahí quedan”, finalizó en ESPN. / Rubén Beristáin

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí