Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 14:42

┃ ESTO

chava-reyes

Al frente el Rebaño luce bien, José Juan Macías, Alexis Vega e Isaac Brizuela están en buen ritmo, sin embargo, atrás existen problemas. Salvador Reyes aplaudió el pase del chiverío a la final de la Copa por México, sin embargo, no está satisfecho. El auxiliar del Flaco Tena pidió énfasis en la zaga, la cantidad de goles que reciben no es bueno: “El juego contra América nos sirvió bastante, fue interesante, afortunadamente fuimos certeros frente a la portería y logramos el pase a la final”, dijo Chava.

Enseguida habló de los tres tantos que les hicieron: “No podemos recibir tantos goles, tenemos que trabajar para tener un mejor manejo de partido”, expresó Reyes.

Salvador destacó la mentalidad del grupo: “Rescato el carácter que mostró el equipo luego de verse empatado, normalmente eso afecta y el rival te suele superar, pero no sucedió eso, el equipo recuperó la ventaja, sacó el resultado y el pase a la final”, dijo.

Chava dejó atrás el triunfo y se enfocó en el último juego, Cruz Azul los espera: “No hay que olvidar que falta un partido, nosotros estamos preparándonos para el torneo, queremos llegar con buen ritmo al inicio de la competencia”,

El trofeo que está en disputa es amistoso, es para cerrar su pretemporada, sin embargo “desde el principio dijimos que nos interesaba llegar a la final, ganar el torneo, esa es la realidad de Chivas, cualquier certamen que juguemos tenemos que pensar en ganarlo”, aseguró.

Los cuatro partidos que ha llevado a cabo el Rebaño sirven: “Hay una buena competencia en el grupo, el equipo se ha visto bien, pero los puestos se pelean todos los días, para esto sirven estos partidos, nadie tiene su lugar asegurado”, avisó.

Pável Pardo critica al América tras eliminación ante Chivas

Chava concluyó su participación dándole su espacio al Flaco Tena: “Luis Fernando es el capitán del barco, estoy en contacto con él, él quisiera estar en la cancha, pero debemos seguir cuidándonos, respetar los protocolos sanitarios” dijo sobre su amigo que se recupera tras dar positivo por coronavirus. / Javier Juárez

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?