"Xolos tiene un proyecto para triunfar": Dayro Moreno

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL colombiano Dayro Moreno se consolida cada vez más en Xolos. Le marcó al América y va por más: “Fue importante ganar ese partido. Le ganamos al último campeón. Esa victoria nos da confianza y alegría. Habíamos perdido el primero a pesar de jugar bien. Se ganó. Viene el reto contra Tigres, complicado y difícil en su cancha”.

Xolos debe mostraerse fuera de casa: “Nosotros tenemos esa propuesta. Daniel trabaja en la semana con un esquema diferente cada partido. Xolos tiene capacidad para jugar donde sea. Hay jugadores importantes. Partido que será lindo. Tigres tiene jugadores técnicos. El que más concentre y aproveche posibilidades ganará”.

DIAGONALES Y SUMA

Dayro y muchas diagonales y libertad al frente, más Arango de pasador: “Siempre me he caracterizado por eso. En el futbol actual hay que tener mucha movilidad. Eso es lo importante. Encontramos en cada partido una idea. Debemos trabajar para sincronizarnos bien y seguir haciendo esas diagonales que nos darán provecho”.

Dayro se fue y volvió: “Con el presidente Hank y con Nacho Palou con toda la gente de Tijuana me he sentido como en casa. Es motivante. Ahora que volví me hicieron sentir como en casa. Trabajo y estoy al 100 y a sacar este proyecto adelante. Es un esfuerzo grande e importante para nosotros en la familia de Xolos. Trabajamos para que los resultados se den”.

SIN PROBLEMAS

Jugar una semana en sintético y otra en natural: “Tenemos las comodidades al 100 por ciento. Cuando jugamos de visitante tenemos una cancha de pasto normal y cuando vamos de local entrenamos en la sintética y nos acoplamos sin problemas”.

No le causa problemas físicos los cambios de superficie: “Siempre me siento bien. Se hizo pretemporada al 100 para evitar esos percances”.

Jóvenes que impulse Xolos: “Los chavos como les dice les damos la misma importancia como los grandes. Nos ayudan mucho. El proyecto de Tijuana apoya a los chavos”.

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS