Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 14:54

┃ ESTO

raul jimenez

POR YAEL RUEDA

El empate que los Wolves sufrieron en su último partido contra el Burnley dejó una sensación de tristeza en el equipo, pues consideraron que merecían mucho más, pero no se quedarán lamentándose, aseguró Raúl Jiménez, todavía tienen un par de finales por delante para asegurar su lugar en la Europa League.

“Tenemos que seguir adelante y tengo que seguir anotando y mirando hacia adelante. Tenemos dos partidos y queremos obtener los seis puntos, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Van a ser partidos difíciles, pero tenemos el equipo para competir y ganar esos juegos”, expresó el ariete mexicano.

Sabían que en estos momentos de la competencia se encontrarían con rivales espinosos que jugarían a buscar el empate, a pesar de que los Wolves sintieron que hicieron lo necesario para regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.

“Fue difícil. Volveremos a casa con este resultado, queríamos la victoria aquí, pero esto es fútbol, no se acaba hasta que el árbitro diga que se acabó. Sentí que habíamos hecho lo suficiente para ganar, pero tal vez tuvimos que anotar un gol más para asegurar el partido, pero cualquier cosa puede pasar hasta el final”, comentó.

“Este tipo de cosas siempre son más difíciles, pero sabíamos que íbamos a estar en contra de este tipo de equipo, por lo que tenemos que seguir trabajando”, añadió.

El penalti sancionado en los últimos momentos del partido fue lo que le arrancó el empate a la jauría, sin embargo, esperan que haya sido una falta bien sancionada.

“No vi la repetición y la veré después, pero ahora no podemos hacer nada, espero que sí sea penalti, si es una mala decisión lo sabremos, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido.

“Tenemos que recuperarnos, esto no está terminado y tenemos dos juegos por delante, así que tenemos que recuperarnos de esto, seguir adelante y seguir luchando para lograr nuestros objetivos“, aseveró.

Casillas volvería al Real Madrid

Relató el momento de su golazo, mismo que les dio la ventaja antes de los 80 minutos de partido.
“La pelota vino a mí y la golpeé. Tuve la fortuna de anotar nuevamente en otro partido para ayudar al equipo a sumar algunos puntos”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?